Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 4 de enero de 2007

Olvido

Eterno e inclemente destino que me atormenta,
Haciéndome imperceptible a muchas personas,
Deja que mi alma se relaje y siga su camino,
Pudiéndose quedar en lo profundo de un corazón,
Injusta sensación y que me incomoda y me descompone,
Atándome y negándome a seguir mi norte.
Me atemoriza el saberme olvidado,
Me mata su indiferencia, ahora soy una persona ajena.
Amargo desespero, injusto destino,
Pasas por sus mentes y borras mis pisadas.

Tu que te haz ensañado y me has dejado fuera,
Sin permitirme sentirme aceptado,
Has tenido la osadía de entrometerte en mi vida,
Y has dejado tu huella mucho mas profunda que cualquiera de las mías.
Tú, maldito olvido, me has llevado al desespero y a la demencia,
Tu maldito olvido que haces que la persona que amo,
Me pase por al lado y no note mi presencia,
Tu olvido indigno que no permites que sea feliz,
Por que solo, como tu, quieres que termine y ni siquiera
De mi rostro o mi nombre se acuerden.
Solo puedo decirte que te odio y maldigo, indigno destino.

No hay comentarios: